Encantados de atenderle (+34) 966 814 034
Asistencia sanitaria a domicilio profesional y de confianza imagen 1 Asistencia sanitaria a domicilio profesional y de confianza imagen 2 Asistencia sanitaria a domicilio profesional y de confianza imagen 3

Asistencia sanitaria a domicilio profesional y de confianza

Desde hace más de 20 años nuestro lema es: "PROFESIONAL Y DE CONFIANZA" .

Anneke Home Care se fundó en 2001 y actualmente se encuentra en Alfaz del Pi, en la Residencia Anneke, que pertenece al mismo grupo.

Los trabajadores tienen diferentes nacionalidades. Principalmente son holandeses, ingleses y españoles. Lo que todos tienen en común es que son cuidadores profesionales, muchos de los cuales llevan más de 15 años trabajando para la empresa.

 

Paula Reed, coordinadora área norte en asistencia a domicilio imagen 1 Paula Reed, coordinadora área norte en asistencia a domicilio imagen 2 Paula Reed, coordinadora área norte en asistencia a domicilio imagen 3

Paula Reed, coordinadora área norte en asistencia a domicilio

PAULA REED, enfermera titulada, organiza la asistencia a domicilio con su equipo en la región norte de la Costa Blanca, entre Calpe y Dénia. Paula trabaja para Anneke Home Care desde 2006 y es una enfermera polivalente especializada en oncología.

Ella misma resume su pasión por la atención domiciliaria en :

Puede ponerse en contacto con ella en: +34 626 960 773/ preed@anneke.es

Sjaak Sinnige, coordinador área centro-sur imagen 1 Sjaak Sinnige, coordinador área centro-sur imagen 2 Sjaak Sinnige, coordinador área centro-sur imagen 3

Sjaak Sinnige, coordinador área centro-sur

SJAAK SINNIGE, enfermero diplomado, organiza con su equipo la asistencia a domicilio en la zona centro y sur de la Costa Blanca, entre Altea y Torreveieja. También lleva a cabo el trabajo administrativo relacionado con las solicitudes de asistencia de los Países Bajos. Sjaak lleva allí desde su fundación en 2001 y conoce los entresijos médicos de la Costa Blanca como la palma de su mano.

Expresa su amor por su trabajo en: "

Puede ponerse en contacto con él en: +34 638 055 591/ ssinnige@anneke.es

¿Quieres formar parte de nuestro equipo?

Si quieres formar parte de nuestro equipo de asistencia sanitaria a domicilio, contacta con nosotros, envíanos tu currículum vitae y hablamos.

Trabaja con nosotros